0% Comisión

Cada vez son más los chilenos que viajan fuera de país, los que compran productos desde el extranjero y los que descargan música desde distintas páginas del mundo. Y los indicadores parecen no detenerse, por lo que estos nuevos comportamientos toman un rol importante en la economía, el que CMR abordó desde la facilidad y conveniencia de usar CMR Visa. Un tarjeta con 0% comisión internacional.

Objetivos: 

Educar sobre la conveniencia de usa CMR Visa por el mundo. Ya sea en el extranjero o desde Internet, comunicando como beneficio principal el 0% comisión internacional al usar CMR Visa.

 

Board-0%-comisiónBoard-0%-comisión

Estrategia:

La estrategia comenzó buscando una idea que conectará de forma relevante este beneficio con la gente. Pero el tema de la comisión internacional no era de total conocimiento por ellos. Por otro lado hoy todo se pregunta por Internet y así creamos “Los tutoriales CMR Visa”. Tres videos en los mismos códigos de Internet, para enseñar todo sobre la comisión internacional y la conveniencia de CMR Visa.

 

Cada video superó las 300.000 reproducciones en YouTube. Durante el periodo de la campaña subieron los fans y seguidores en las redes sociales, destacando Facebook con 12.830 nuevos fans. El tiempo promedio de visualización fue de 1:14 minutos. Por lo que el contenido fue muy relevante para los usuarios.