CMR Apertura

CONTEXTO

La pedida fue clara, necesitábamos incentivar la apertura contando los beneficios directos de vivir con la tarjeta CMR Visa en primera persona. El desafío también era claro, ¿cómo replantearnos los clásicos testimoniales de una forma fresca, rápida y divertida?

Así nace Clientes Inolvidables.

RACIONAL

Las tarjetas de crédito se diferencian por una cosa muy importante. Sus beneficios. Esta garantía de tener la CMR nos hace ser un cliente diferente, mucho más especial, con más descuentos y más puntos que acumular en cada compra.

Un cliente tan especial que ni siquiera los cajeros se olvidan de nosotros, somos clientes inolvidables.

ESTRATEGIA

Filmamos tres armados creados bajo una estrategia de segmentación. Uno que apunta a los servicios, como el pago de bencina, las cuentas y el mecánico. Otro más joven, que habla sobre pagos en restaurantes, peluquerías y supermercados y el último sobre viajes, este armado tiene un cierre distinto, apelando a los pasajeros inolvidables, donde el testimonial es contado por una azafata y un agente de policía internacional.