CONTEXTO

Seguros Falabella cuenta con un montón de asistencias para sus clientes de Seguro de Auto Full Cobertura y una de las más desconocidas es la tramitación de infracciones, asistencia que no solo te hace la vida más simple, sino que también te evita pasar un mal rato en el juzgado o en la municipalidad donde fue emitido el parte.

 

RACIONAL

Pocas cosas nos dan tanta rabia como que nos saquen un parte. Aunque a veces lo merecemos, nada nos quita la impotencia de tener que pagar por haber cometido un error. Sabíamos que este enojo no se quita con nada, pero lo que sí sabemos es que cuando aseguras tu auto con Seguros Falabella, no vamos a evitar tu enojo, pero sí vamos a evitar que vayas a hacer el trámite y pierdas tiempo con la tramitación de la infracción y eso, es un gran alivio.

ESTRATEGIA

Filmamos dos armados para redes sociales de corta duración y pauteamos como anuncios en Facebook e Instagram. Este armado buscaba tráfico al landing y logró aumentar las ventas e informar sobre la utilidad de la asistencia.