icoico

#YoProtejo La capacidad de decidir “Me gustaría mantener siempre en mi vida la libertad que eso implica. Para mí viajar es parte del dinamismo de mi vida, a veces esto implica ser volátil y que nunca sé bien dónde estaré pero creo que no hay nada que me haga más feliz que sentir que puedo estar en constante movimiento.

Felipe Zamorano

#YoProtejo La Felicidad. “Quiero que cumplan absolutamente todos sus sueños. Mi sueño en la vida era tener una linda familia y eso ya lo logré. Ahora me importa lo que les pase a ellos y para que mis hijos logren sus sueños yo sería capaz de pelear por ello, contra viento y marea.

Alberto Cueto y Yesleine

#YoProtejo Mi Seguridad “Cuando tienes un hijo quieres que en tu vida esté todo más seguro. Pedro es mi primer hijo, el nació en Nueva Zelanda y al volver a Chile teníamos miedo al cambio de cultura. De a poco nos hemos adaptado, nos hemos dado cuenta de las ganas que hay de hacer un país más amigable para los niños y eso nos tiene muy tranquilos.

Soledad Espinoza

#YoProtejo A Mi Esposo. “Las cosas materiales vienen y se van pero el amor de la familia, de tu esposo y de tus hijos es algo que siempre está. Yo vendo antigüedades eso quiere decir que tengo un vínculo estrecho con lo material, pero en mi vida lo único realmente importante es mi esposo y su cariño. Todo lo demás viene y se va.”

Sonia Ojeda

#YoProtejo Los Recuerdos “Tengo 25 años y me preocupo que en mi barbería (Chilean Barber, Barrio Lastarria), la gente pueda vivir una experiencia recordando o transportándose hacia alguna época. Las reliquias, los muebles, las antigüedades y los monumentos forman una mezcla que hace vivir una experiencia única. Yo protejo estas experiencias”

Sebastián Vergara

#YoProtejo a la Monti, mi perrita. “Me cuesta imaginar una vida sin ella, siempre la llevamos a todas partes, le compramos el carrito para la bici y tenemos un bolso para poder entrar con ella a todas partes. Ya tenemos 6 años juntas, más que mi mascota, la Monti es mi hija.

Evelyn Peña

Las fotos fueron publicadas en Instagram todas las semanas, junto con una reseña que explicaba la importancia de cuidar su casa, su libertad, su familia o sus ideales.